lunes, 2 de diciembre de 2013

Versiones confirmadas.

  Ya han sido confirmadas las dos versiones de ¨50 sombras de Grey¨, sí, sí, como leéis. Al final habrá una versión para mayores de 17 y otra más explícita, lo que los fans reclamabais.
La versión light será la primera que salga a los cines, así lo ha confirmado Brinetti, así, unas semanas después, podrán ver la versión mejor adaptada, si es que quieren verla dos veces.
En algunos países como Gran Bretaña, necesitan un permiso especial para la ¨versión especial¨ pero en España aún no se sabe qué es lo que sucederá.
Os seguiré informando.

2 comentarios:

  1. No voy a pagar por ver ninguna de las dos versiones... Si acaso, cuando esté muy aburrido, la buscaré online. A pesar de lo popular que se ha hecho la trilogía de libros, yo no la encuentro más llamativa que otras tramas eróticas. Creo que es muy posible crear una historia erótica mucho más lograda, labrada y original. ¿Quién piensa como yo?

    Un beso,
    Abel Jara Romero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad no sé que decirte, no he leído ninguno de los libros, sí que me gustaría leermelos, porque me parece interesante y me han hablado muy bien de ellos, pero tampoco iría a verla al cine.
      Un beso :)

      Eliminar