lunes, 2 de diciembre de 2013

¨Sin Nombre¨

  Hoy, en la sección de Blogs-Novelas, os traigo una creada por mi. Se titula ¨Sin Nombre¨, os cuento un poco el por qué de este título. Bueno, pues la quise llamar así por el refran que dice ¨no juzgues un libro por la portada¨, es así, todos nos fijamos en la portada de los libros, si son llamativas vamos a por ellas, en cambio si los colores son apagados la ignoramos, lo mismo pasa con los títulos.

  La historia trata de una chica, que se llama Thessa que vive con su mejor amigo, Caleb. Ella es una híbrida de más de setecientos años que está huyendo de su oscuro pasado, pero lo que no sabe que pronto toda su vida va a cambiar pero... ¿será para bien o para mal?

Obviamente, como la autora de esta novela que soy, no puedo hacer una crítica sobre ella, pero sí que os puedo decir que si os gustan las historias que tratan sobre vampiros y hombres lobos, esto es lo que estás buscando. Aún no llevo mucho, solo cinco capítulos publicados y hasta seis escritos, por eso es el momento oportuno para empezar a leerla. Lo que sí os puedo decir, aquellos y aquellas que no sabéis si leerla o que probablemente paséis de mi, es que ha tenido bastante éxito entre algunas chicas y chicos. No os puedo asegurar que os guste, pero al menos creo, que me merezco una oportunidad.

Si queréis probar suerte, aquí os dejo el enlace: http://tushistoriassinnombre.blogspot.com.es/ y para a los que os guste, os dejo mi tuenti y mi twitter si queréis saber cuando subo nuevos capítulos o adelantos, que de vez en cuando publico algunos, ¨Noticias Holmson¨y @DHBlood.

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario