sábado, 21 de diciembre de 2013

Política

Sé que muchos de vosotros ni me leeréis una vez hayáis visto el ¨testamento¨que he escrito, pero a los que sí lo hagáis, gracias, porque también os afecta a vosotros.
Supongo que desde pequeña he sido una persona que ha pensado en que hay que respetar las opiniones de los demás y así los demás respetarán las tuyas, puesto que cada uno es distinto del otro, pero a medida que vas creciendo te das cuenta de que por mucho que te esfuerces en que los demás te oigan, no lo harán y eso es lo que está pasando en la actualidad.
La verdad es que siempre me he creído muy pequeña para entrar en temas de política y eso que ya tengo dieciocho; nuca he estado de acuerdo con ninguno, pero a la vez pensaba que todos tenían buenas ideas, pero lo único que todos tienen en común es lo mucho que mienten y lo bien que lo hacen.
Sigo sin entender por qué una persona con traje es más respetuosa y por lo cual, tiene más valores que una persona que vaya vestido con arapos o que esté tatuado y lleno de pendientes desde los pies a la cabeza, cuando realmente son las personas con traje de chaqueta las que no están robando y  cada día más.
Nos dicen mentiras revestidas para que nosotros caigamos y nos las creamos mientras que se llenan los bolsillos a nuestra costa, pero el problema no es suyo, si no nuestro, porque nos dejamos manipular por ellos. Ahora es cuando me criticáis y me tacháis de hipócrita, pero es verdad, porque se supone que ellos están allí porque nosotros los hemos votado y diréis: sí, pero no sabíamos que pasaría esto y yo os digo: lo sé, pero se hacen manifestaciones para reclamar nuestros derechos, ¿qué nos hacen caso? ninguno, pero de todas formas ¿qué pierdes por ir? NADA, porque es muy bonito quedarte en casa pensando ¨ bah, si total, por mucho que haga, harán lo que quieran¨, mientras que otros están moviendo el culo y dejándose la voz por defender unos derechos que también te afectan a ti, porque sí ¿sabes? TENEMOS UNOS DERECHOS QUE LOS POLÍTICOS SE ESTÁN PASANDO POR EL FORRO.
Están recortando en sanidad, por lo que muchas personas tienen enfermedades que asta ahora eran curables y han muerto por no haber medidas suficientes.
Están recortando en educación, algo que es un derecho y obligación de todos los ciudadanos, porque es muy bonito decir que España es uno de los países en los que las mujeres van fatal en matemáticas y que en general, es donde menos se lee, mientras que MILLONES DE ESTUDIANTES están dejando sus carreras a medias por no poder pagar la matriculación por las tasas tan elevadas que están poniendo, además de que tampoco les dan becas por quedarse a décimas de la nota media.
Muchas personas están perdiendo sus hogares por no poder pagar su hogar, pero a la vez no pueden vivir en la calle porque también es ilegal.
SEÑORES, ¿esto es lo que quieren?, ¿por esto es por lo que han votado? Porque estoy segura de que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario