lunes, 9 de diciembre de 2013

Final Fantasy VII

  Hoy, os traigo una Blog-Novela totalmente difrente a las que estáis acostumbrados a ver, esta trata de uno de los videojuegos más famosos.

Sinopsis: En un mundo fantástico y oscuro, hace millones de años cayó un extraño meteorito que extinguió a toda la raza de los Cetra, años después, en ese meteorito fue encontrada una extraña forma de vida a la que se denominó Jénova. La historia actual se centra en un mercenario, ex SOLDADO llamado Cloud Strife, que se une a un grupo terrorista llamado AVALANCHA para detener a la Corporación Shinra, la cual está drenando la vida del planeta para usarla como fuente de energía. Según avanza la historia, la situación empeora y Cloud y sus aliados tendrán que enfrentarse a los principales antagonistas del juego, Sefirot y Jénova. 

Crítica: no puedo opinar mucho porque la verdad es que nunca he jugado ni visto mucho sobre el videojuego, pero si que os puedo decir que la autora es bastante buena a la hora de redactar y describir. Espero que os guste.

El blog-novelapodéis encontrarla e aquí http://thefinalfantasyhistory.blogspot.com.es/ n  y si queréis información extra, su tuenti es Catherine A. Mortensen

1 comentario:

  1. ¡Mil gracias por recomendar! Ánimo a todos los que lean la entrada que pasen por el blog, que no duden porque sea la historia de un juego, es igual de maravillosa que la de un libro :) Y en especial esta, que de verdad es realmente buena. Por lo demás, me encanta tu blog, leo todas las entradas que haces :3

    ResponderEliminar