domingo, 1 de diciembre de 2013

¨En canto Fatal¨

Hoy, quiero salirme de los libros tópicos, como yo los llamo, esos libros que todo el mundo lee solo porque ha salido su película, por eso os traigo ¨En canto faltal¨.


Sipnosis: Aislinn es una chica normal y corriente, que vive con su abuela en un piso y pasa la mayor parte de su tiempo el el vagón de su mejor amigo (al menos, ella dice que es su amigo, pues ambos están en el punto de mira del otro), pero ella no es tan normal, ya que al igual que su madre, puede ver a los duendes. Ella siempre intenta pasar desapercibida, hasta que un día un misterioso elfo y una elfa con su gigantesco lobo, la siguen a todos lados. ¿Qué querrán de ella?
Está escrito por Melissa Marr

Crítica: bajo mi punto de vista es un libro bastante bueno, como he dicho, sale un poco de los tópicos y te muestra el mundo a través de una chica que puede ver elfos, es más hasta yo, después de leer este libro, me he planteado si existen, porque la autora te lo cuenta con tal realismo que llegas a meterte dentro del personaje y sentir lo que Aislinn siente, el pavor que le tiene a esos dos elfos que la persiguen y el miedo que tiene de que a su mejor amigo le pase algo por su culpa. Además, en cada capítulo, te viene una cita de otro autor de libros élficos y eso también le da mucho realismo a la historia.
Os recomiendo que si queréis salir del mundo e los vampiros o de cualquier tipo de seres sobrenaturales, os adentréis en el de los elfos, además es muy divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario