viernes, 27 de diciembre de 2013

¨Cazadores de sombras: Ciudad de Ceniza¨

Hubo un pequeño contratiempo con esta película, pues al parecer no estaban muy contentos con el guión ni con la recaudación de la primera entrega, ya que perdieron 40 millones de dolares y por eso no estaban muy seguros de si hacer la segunda película, de la cual también dependería ¨Cazadores de Sombras: Los Orígenes¨.
Cassandra Clare, la autora de estas sagas, declaro que ella es dueña de sus libros no de las películas y que si los directores querían cambiar cosas en el guión, ella no podía hacer nada, pero que había leído el guión de ¨Ciudad de Ceniza¨y que se alejaba mucho de el libro, por eso cree que si el comienzo del rodaje se ha atrasado, por motivos del guión ella lo ve bien, debido a las reacciones que han tenido los fans al ver que ¨Ciudad de Hueso¨ prácticamente ha sido inventada.
Los cambios que se van a hacer en el guión son un misterio, pues de momento no se sabe nada al respecto, pero también, probablemente hagan cambios en el casting de personajes,. El rodaje comienza en 2014.
¿Qué pasará? ¿Seguirán siendo Lil Collings y Jamie Campbell los que encarnen a Clary y Jace o tendrémos nuevo reparto?

1 comentario:

  1. ¡Buenas! Me pasaba a decirte que te he nominado a un premio en mi blog ^^ ¡Pásate!
    http://thefinalfantasyhistory.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar